Puede que lo odies, pero Facebook Stories ahora tiene 500 millones de usuarios

Industria de la tecnología

Written by:

Puede pensar que es redundante con las Historias de Instagram , o simplemente no quiere ver las vidas aburridas de los amigos de la escuela secundaria, pero las Historias efímeras al estilo de Snapchat ahora tienen 500 millones de usuarios diarios en Facebook y Messenger. El estado de la función de Historias de WhatsApp también tiene 500 millones de diarios, e Instagram alcanzó ese hito hace tres meses. Eso es impresionante, porque significa que un tercio de los 1.56 mil millones de usuarios diarios de Facebook están publicando o viendo Historias todos los días, en comparación con cero cuando Facebook lanzó la función hace dos años.

Como referencia, Snapchat, el inventor de Stories, tiene solo 190 millones de usuarios diarios en total.

Historias de Facebook

El CEO Mark Zuckerberg anunció las nuevas estadísticas en la llamada de ganancias del primer trimestre de 2019 de Facebook de hoy, que mostró que su tasa de crecimiento de usuarios había aumentado, pero tuvo que ahorrar $ 3 mil millones para una posible multa de la FTC por prácticas de privacidad.

Facebook no solo usa Historias para mantener a las personas interesadas, sino para sacarles más dinero. Hoy, la directora de operaciones Sheryl Sandberg anunció que 3 millones de anunciantes han comprado anuncios de Historias en la familia de aplicaciones de Facebook. Espero que Facebook lance una red de anuncios de historias pronto para que otras aplicaciones puedan mostrar anuncios de video verticales de Facebook y obtener una parte de los ingresos.

El movimiento agresivo de Facebook para clonar las Historias de Snapchat no solo en Instagram sino en todas partes puede haber cabreado a los usuarios al principio, pero muchos de ellos han aparecido. Si les das a las personas un lugar para poner su cara en la parte superior de los teléfonos de sus amigos, lo llenarán. Y si alguien abre una ventana a las vidas de las personas que conoce y de las personas que desearía haberlo hecho, la abrirá con regularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *