La nueva opción de envío de Amazon Day le permite elegir el día en que recibe las entregas

Internet

Written by:

Primero fue Prime Day. Ahora está el Día del Amazonas.

Amazon está lanzando lentamente una nueva opción de entrega para sus miembros Prime en los EE. UU., Llamada Amazon Day, dijo la compañía el viernes. El programa solo por invitación permite a los miembros establecer un día específico de la semana para que lleguen sus envíos.

Por ejemplo, si eliges el jueves, todas las cosas que compraste durante la semana y seleccionas al finalizar la compra para que lleguen en tu ‘Día de Amazon’, estarán esperando en tu puerta cuando llegue el jueves. Ese día seguirá siendo el predeterminado para las próximas semanas a menos que lo cambie al finalizar la compra.

Los miembros Prime que se unan al programa aún podrán seleccionar sus opciones de envío regulares de un día, dos días y sin prisas (si están disponibles) para cada pedido. La mayoría de los artículos que están disponibles para entregas en dos días obtendrán la nueva opción Amazon Day.

‘Estamos entusiasmados de probar un nuevo servicio destinado a hacer que la experiencia de entrega sea más conveniente para los clientes’, dijo la portavoz de Amazon, Kristen Kish, en un comunicado.

El programa, que llega justo antes de la temporada de compras navideñas, podría ofrecer algunos beneficios adicionales para los clientes Prime. Dado que la compañía dice que los pedidos de Amazon Day llegarán en la menor cantidad de cajas posible, la gente podrá ayudar al medio ambiente mientras reduce sus montañas de cajas de envío. Además, las personas que buscan hacer sus entregas más predecibles y evitar robos en el porche en el proceso, pueden migrar al nuevo programa.

dsc0109.jpg

Aunque Amazon hizo hincapié en la elección y la previsibilidad del consumidor al hablar del Día de Amazon, el programa también ofrece posibles beneficios comerciales para la empresa. Al reducir las entregas múltiples, Amazon podría ahorrar en costos de envío y empaque. En su último trimestre, los costos de envío de Amazon aumentaron un 22 por ciento en todo el mundo, a $ 6.6 mil millones.

Amazon Day es otro concepto que ofrece la compañía de comercio electrónico más grande del mundo para permitir que sus clientes reciban entregas y manejen devoluciones de muchas maneras. Por ejemplo, Amazon presentó sus programas de entrega a domicilio y en el automóvil de Amazon Key, así como devoluciones en los grandes almacenes Kohl's. Amazon también ofrece entregas a través de drones a un puñado de sus clientes del Reino Unido.

El viernes, Amazon invitó a un pequeño grupo de clientes a unirse al nuevo programa y planea atraer más clientes en los próximos meses. Amazon ya había estado probando el programa con sus empleados durante los últimos meses.

En la mayoría de los casos, los clientes pueden agregar a sus pedidos de Amazon Day hasta dos días antes de que llegue el día. No hay descuento, como la oferta de envío sin prisas de Amazon, asociado con el uso del programa. Los clientes pueden configurar cualquier día de la semana para su entrega Amazon Day, incluidos los fines de semana, siempre que las entregas de fin de semana estén disponibles en su área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *