Khloe Kardashian comparte una nueva foto con True de su viaje a Bali: ¡vea su sonrisa 'contagiosa'!

Viaje

Written by:

¡Khloé Kardashian y su hija True todavía tienen a Bali en la cabeza!

La estrella de la realidad, de 34 años, compartió otra foto del reciente viaje familiar del dúo a la nación isleña en su cuenta de Instagram el miércoles, mostrando a la pareja de madre e hija luciendo sombreros cónicos asiáticos a juego mientras está sentada en una cama.

La parte más brillante de la instantánea es la alegre sonrisa con la boca abierta de True, que la niña de 6 meses usa junto con un atuendo blanco para gemelar con su mamá.

‘¡Esta foto me hace sonreír al ver el hermoso rostro de Verdad!’ escribió Khloé. “Tú eres TODO para mí dulce True ❣️ ¡sonríe hoy! Es contagioso 😁 ”


Khloe Kardashian / Instagram

🎶 Tengo sol en un día nublado. Hablando de mi chica 🎶

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) en

 

Khloé siente nostalgia por el viaje desde que ella y True regresaron a California, publicando múltiples instantáneas de las vacaciones que tomaron con las hermanas de Khloé, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West y sus hijos.

La semana pasada, la diseñadora de Good American compartió una impresionante instantánea de la puesta de sol de sí misma posando en la playa con su bebé, vistiendo una camiseta sin mangas que decía ‘J'adore Dior’, mientras que True lucía una camiseta rosa con volantes y pantalones cortos blancos.

‘En mi vida, no creo haber visto una puesta de sol más hermosa que las que presencié en Bali’, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians . “Playas de arena negra que brillan y atardeceres de algodón de azúcar. Agradecido por los recuerdos que el bebé True y yo estamos creando 💕 ‘

Mejores amigos en Bali

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) en

  Kim, de 38 años, y Kourtney, de 39, también participaron en la diversión fotográfica de sus vacaciones conjuntas. La primera compartió una instantánea particularmente preciosa de su hija Chicago de 9 meses sentada al lado de True.

En la imagen, Chicago sonrió mientras miraba hacia los dedos de sus pies mientras el rostro de True se iluminaba mientras miraba a su primo un poco mayor. Para hacer el momento aún más lindo, ambos pequeños lucieron blusas de colores claros con pantalones a juego.

‘Besties in Bali’, la madre de tres niños subtituló apropiadamente la foto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *