Garmin se asocia con Verizon para su primer reloj de fitness LTE en CES 2019

Tecnología portátil

Written by:

Hay un buen puñado de smartwatches celulares equipados, pero sin realmente grandes LTE aptitud rastreadores. Garmin se ha unido al grupo celular con una versión de Verizon LTE-ready de su reloj de fitness Vivoactive 3 Music, anunciado en CES 2019.

‘Vivoactive 3 Music – Connected by Verizon’ de Garmin (como se le llama) utilizará sus funciones LTE en gran medida para siempre: hay funciones de seguridad adicionales, incluida la detección de impacto que puede enviar un SOS de forma muy similar a la detección de caídas del Apple Watch Series 4 . El LTE también se puede usar para descargar y reproducir música en Deezer y eventualmente en Spotify. Solo para esos extras, siempre que los extras de LTE no sean demasiado caros, podría ser interesante. Fitbit todavía no fabrica un reloj de fitness equipado con LTE.

r-vivoactive3m-lte-hr-2006-72

El resto de las funciones del reloj parecen ser similares al reloj Vivoactive 3 Music que Garmin lanzó el año pasado. El modelo con conexión LTE promete cinco días de duración de la batería, o cuatro horas cuando se usa el reloj con GPS, reproducción de música y LTE encendidos.

El precio aún no se ha anunciado, pero el reloj debería estar disponible en el primer trimestre de este año. Espere un precio al norte del Vivoactive 3 Music no celular, que cuesta $ 300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *