Eventbrite ve una 'enorme oportunidad' en Asia, se lanza a Singapur

Industria de la tecnología

Written by:

mindfulness-en-los-jardines-botánicos-de-singapur-2018

La empresa estadounidense Eventbrite se dirige oficialmente a Asia y está eligiendo Singapur como su primera parada.

Singapur ya ha utilizado Eventbrite para más de 90.000 eventos, con pagos posibles a través de PayPay. Ahora agregará soporte oficial y pago localizado como parte del lanzamiento. El contenido también se seleccionará para eventos locales, así como para contenido de marketing local.

El país fue elegido después de que Eventbrite experimentó un fuerte crecimiento orgánico en Singapur, habiendo procesado cinco millones de boletos a través de su plataforma. Eventbrite dice que uno de los eventos más grandes en Singapur fue el 2018 Wine Feista , aunque se negó a revelar el número de asistentes, citando la confidencialidad. La plataforma también se utilizó para conferencias y eventos de tecnología que enseñan a los niños programación, electrónica y arte digital.

El 95 por ciento de los singapurenses había asistido al menos a un evento en los últimos 12 meses, según una investigación encargada por Eventbrite, y más de la mitad planeaba asistir a más. El movimiento para un lanzamiento en Singapur también verá una oficina local y Eventbrite ve ‘una enorme oportunidad en Asia’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *