Elon Musk se une a PewDiePie en la batalla contra T-Series

Internet

Written by:

Así debe ser un sueño febril de Internet.

Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, comentó el 27 de enero que estaba abierto a presentar Meme Review, una serie de videos recurrentes presentada por la personalidad de YouTube Felix Kjellberg en su canal, PewDiePie.

Ahora parece que el absurdo crossover de Internet se hará realidad.

Durante los últimos meses, PewDiePie ha estado enfrascado en una batalla para mantener el título de ‘Más suscrito’ de la plataforma de transmisión de video. Su único rival es la plataforma de música india T-Series, que ha estado detrás de PewDiePie por menos de 100,000 suscriptores durante el último mes. Estimulado por la atención que ha estado recibiendo la carrera, PewDiePie superó recientemente los 86 millones de suscriptores, pero la Serie T sigue muy de cerca.

Ahora los nuevos refuerzos de PewDiePie podrían abrir una brecha más grande que nunca.

Elon Musk

Musk confirmó en Twitter el lunes que será el anfitrión de una próxima revisión de memes y ha traído a un invitado: el cerebro de Rick y Morty , Justin Roiland.

Musk no es ajeno a la escena de YouTube; su infame entrevista en el podcast de Joe Rogan, donde fumaba marihuana, lo puso en problemas con la NASA. Alinearse con PewDiePie, que ha provocado controversia en los últimos tiempos, parece que podría terminar en un desastre, pero en igual medida, también parece encajar perfectamente.

Musk ha atraído hábilmente la atención de periodistas, fanáticos y detractores por su uso de Twitter, incluso capturando la atención del CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien ha elogiado a Musk como uno de los usuarios más influyentes del servicio . Es decir, a pesar de llamar a un buzo durante el rescate de Thai Cave en 2018 un ‘chico pedófilo’ y tuitear que estaba tomando a Tesla como privado, lo que provocó una investigación por parte de la SEC. Es descarado y sin filtros, por lo que es posible que tengamos que esperar y ver si el tweet de revisión de memes es cierto dentro de unos días.

2019 en Twitter es un sueño febril, y no estoy seguro de cómo nos despertamos.

Por su parte, T-Series se ha dedicado silenciosamente a su negocio, acumulando la asombrosa cifra de 86 millones de suscriptores por su cuenta. En el momento de escribir este artículo, sigue a PewDiePie por poco menos de 30.000 suscriptores. ¿Musk y Roiland cambiarán el destino de PewDiePie? Improbable. El escenario más probable es que su destino, como el lanzamiento de un SpaceX Crew Dragon, se retrasará una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *