Dentro de la mansión Coachella de $ 350,000 por fin de semana de Bella y Gigi Hadid

Viaje

Written by:

Gigi y Bella Hadid se quedaron en su propio oasis en el desierto durante el festival de música de Coachella, con una playa artificial.

Las hermanas supermodelo se registraron en Villa Zenyara , una residencia privada en 40 acres cerca de Palm Springs que cuesta $ 350,000 por fin de semana, según el CEO global de Luxury Vacation Homes, Amir Benesh.

Gigi, de 22 años, compartió una foto de su desayuno con uno de sus perros en un comedor abierto al aire libre. ‘El gran estado de ánimo de Coachella es helado en la mesa del desayuno’, escribió en la foto compartida en Snapchat.

Bella también publicó un despacho de la propiedad, compartiendo una foto en topless de ella misma descansando junto a la piscina de la propiedad. ‘Early Riser’, subtituló la foto, que muestra a la joven de 21 años luciendo pantalones de baño fruncidos y con volantes y una cadena para el cuerpo.


Bella Hadid / Instagram

El complejo de lujo puede acomodar hasta 24 invitados con 11 dormitorios y 11 baños, pero el verdadero atractivo son los terrenos exagerados.

Además de la enorme piscina alrededor de la cual se centra una colección de edificios independientes, hay una playa artificial y un pozo para nadar. El océano falso tiene una serie de islas ajardinadas a lo largo de su costa y está equipado con kayaks, canoas y motos de agua. También hay varias áreas de descanso, un comedor al aire libre y una fogata en la playa.


cortesía de Luxury Villa Rentals

En el interior, los amplios espacios de estar están amueblados con una decoración moderna y se abren a varias terrazas a través de ventanas del piso al techo y paredes de vidrio retráctiles.

La finca con vista a la montaña cuenta con sala de casino, gimnasio, oficina y jacuzzi, entre otras comodidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *