Apple Watch 4: especificaciones rumoreadas, fugas, precio, fecha de lanzamiento

Tecnología portátil

Written by:

El Apple Watch debutó en 2015, y en los tres años transcurridos desde entonces, se ha convertido en el mejor reloj del mercado. Pero también mantiene un diseño bastante similar. Las actualizaciones incluyen GPS y resistencia al agua completa para nadar en el Apple Watch Series 2 , y conectividad celular a bordo en el Apple Watch Series 3 .

La próxima versión podría finalmente ser donde Apple haga algunos cambios más importantes en su apariencia real, justo a tiempo para competir con un nuevo reloj inteligente de Google y el Samsung Galaxy Watch , que se lanzará el 24 de agosto. Parece el reloj inteligente. La batalla será más acalorada en 2018 que nunca.

WatchOS 5 , presentado en la conferencia de desarrolladores de la WWDC de Apple en San José, trae una serie de mejoras de fitness a la mesa, un modo walkie-talkie de reloj para mirar instantáneo, soporte para podcasts y la capacidad de reproducir audio de aplicaciones de terceros en la ida.

Esto es lo que creemos saber hasta ahora sobre el próximo Apple Watch y lo que podría presentar. Seguiremos actualizando esto con los últimos rumores e informes.

Fecha probable de lanzamiento: septiembre

Los últimos eventos de iPhone de Apple han caído alrededor de la semana o dos después del Día del Trabajo, y el Apple Watch ha aparecido junto con el iPhone en los últimos dos años. (Prevemos que Apple realizará su anuncio de iPhone el 12 de septiembre). El Apple Watch Series 2 y Series 3 estuvieron disponibles una semana después de ambos eventos, y es una buena apuesta que Apple continuará la tendencia.

¿Precio? Espere más de lo mismo

El Apple Watch ha bajado un poco de precio en los últimos años, pero el Apple Watch Series 3 comienza en $ 329 (£ 329, AU $ 459), lo que parece un territorio lógico para un modelo de próxima generación. Una versión celular, como la Serie 3, costaría más. Como comparación, el precio oficial del Galaxy Watch comienza en $ 330 y £ 279 en el Reino Unido (precios para Australia por venir).

Una pantalla más grande

Un informe de primavera del analista Ming-Chi Kuo (que ha tenido un gran historial en los rumores de Apple) dice que el próximo Apple Watch tendrá una pantalla un 15 por ciento más grande . Todos los modelos de Apple Watch existentes tienen una buena cantidad de bisel que se mantiene oculto por los bordes negros del reloj inteligente y las lecturas OLED en su mayoría negras, pero optar por una apariencia más de borde a borde tendría sentido y abriría más espacio para información y mensajes.

Nuevos botones de estado sólido sin hacer clic

Parte del tamaño más delgado del próximo Apple Watch podría deberse a un rediseño del botón lateral en el que se puede hacer clic y la corona digital giratoria en la que se puede hacer clic. Un informe reciente de Fast Company dice que estos botones serán de estado sólido , con una sensación de clic habilitada para háptica fantasma muy parecida a los botones de inicio del iPhone 7 y iPhone 8 y los trackpads recientes de MacBook . El motor Taptic de los relojes Apple ya es extremadamente refinado, y hacer que estos botones sean de estado sólido también podría ayudar a que el reloj sea más resistente al agua.

023-reloj-samsung-galaxy-2018

¿Siri siempre activo, quizás?

Los últimos MacBook Pros de Apple han agregado chips T2 que ofrecen Siri siempre activo. La próxima ola de relojes inteligentes Wear OS de Google, desarrollada conjuntamente con Qualcomm, también promete el Asistente de Google siempre activo. ¿Es posible que el próximo Apple Watch tenga a Siri siempre accesible sin necesidad de levantar el Apple Watch o presionar el botón lateral? Para fines de accesibilidad, podría ser una propuesta atractiva, pero requeriría una mayor duración de la batería o un conjunto de procesadores más eficientes.

¿Mejor duración de la batería?

En el diseño actualizado, podría encajar una batería de mayor capacidad (con mejor duración). O, tal vez, el próximo Apple Watch será más eficiente al usar esa batería. Parte de esa mejor duración de la batería podría provenir teóricamente de la nueva tecnología de pantalla: un informe de Bloomberg en la primavera dijo que Apple fabricaría sus propias pantallas MicroLED en productos futuros. MicroLed tecnología parece tener beneficios para llevar encima, lo que hace ‘más delgado, más brillante, menos hambrientos de poder’ aparatos . Una mejor duración de la batería sería una característica bienvenida para un nuevo Apple Watch: los modelos actuales de Apple Watch generalmente necesitan una carga diaria.

¿Un tamaño más delgado o igual?

El Apple Watch ha tenido casi el mismo aspecto durante tres años: un poco bulboso, con bordes cuadrados redondeados. Los cambios en el diseño informados hasta ahora no indican claramente cuánto más delgado sería, o incluso si el reloj podría agrandarse. Tal vez, al igual que las actualizaciones del diseño del iPhone, el Apple Watch 4 terminará teniendo un tamaño similar pero ganando rendimiento, batería y tamaño de pantalla adicionales.

¿Seguimiento del sueño?

Una característica que falta en WatchOS 5 es el seguimiento del sueño incorporado en el Apple Watch. Apple adquirió la empresa de seguimiento del sueño Beddit en 2017, pero aún no ha incorporado el seguimiento del sueño en sus propios productos o software. Hay aplicaciones de Apple Watch de terceros que pueden controlar el sueño , pero los modelos de relojes actuales también suelen requerir una carga nocturna que se interpone en el camino del uso nocturno necesario para el análisis del sueño.

Mientras tanto, los relojes de Fitbit duran alrededor de cuatro días con una sola carga, lo que facilita el seguimiento del sueño. Los relojes inteligentes de Garmin también están mejorando el seguimiento del sueño . Los estudios de frecuencia cardíaca de Fitbit también están explorando pruebas para la apnea del sueño , lo que podría ser otro objetivo para Apple a través de sensores de frecuencia cardíaca mejorados. Quizás Apple encuentre una manera de hacer que el reloj entre en un modo de suspensión de bajo consumo que aún pueda medir la frecuencia cardíaca y el sueño.

Sensores de salud mejorados

El Apple Watch ya mide bien la frecuencia cardíaca y la aplicación Heart Study de Apple ya reconoce la fibrilación auricular mediante el sensor. Las muñequeras de electrocardiogramas de terceros como Kardia han agregado un control de frecuencia cardíaca de grado médico. Los informes que se remontan al año pasado han sugerido que Apple podría desarrollar tecnología de monitoreo de glucosa en sangre , aunque aún no está claro si eso podría terminar tomando la forma de una banda, un accesorio o un sensor integrado. La medición de la presión arterial o el control de la glucosa en sangre probablemente involucraría un sensor o una banda especializados, como lo que Omron está buscando en su propio reloj. O, quizás, se podría desbloquear la autorización de la FDA para funciones adicionales que utilizan la frecuencia cardíaca.

¿Podría haber correas inteligentes?

Las recientes solicitudes de patente de Apple para accesorios de correas de reloj conectados podrían ofrecer características adicionales como una mayor duración de la batería. O detección de exposición UV. ¿Qué pasa con el control de la glucosa en sangre, las mediciones de frecuencia cardíaca con electrocardiogramas o incluso los brazaletes de presión arterial? Los rumores de correas inteligentes han existido desde que Apple Watch debutó por primera vez, y las solicitudes de patentes no son un indicador de características inminentes del producto. Pebble intentó desarrollar correas inteligentes para sus relojes inteligentes hace años, pero el esfuerzo nunca resultó en nada. ¿Este Apple Watch traerá de vuelta la idea? Parece poco probable, pero sigue revisando este espacio.

¿Qué tal una tienda de esferas de reloj?

A pesar de los informes que sugieren que iOS 4.3.1 tenía lo que parecía ser soporte para carátulas de Apple Watch de terceros, la vista previa de Apple de WatchOS 5 en la WWDC no reveló una tienda de carátulas de reloj . Eso no significa que aún no pueda suceder. Tal vez debutar nuevas esferas de reloj junto con un nuevo Apple Watch sería la mejor decisión. Si el próximo reloj también tiene tamaños de pantalla más grandes, también podría afectar el diseño de las caras de los relojes futuros.

Y, quizás, finalmente, AirPower

Oye, ¿recuerdas AirPower ? Se suponía que el giro patentado de Apple en la carga sin contacto ofrecería una carga más rápida para múltiples dispositivos Apple como iPhones, AirPods e incluso Apple Watch. Según Apple, el Apple Watch Series 3 ya está listo para AirPower (aunque AirPower aún no está aquí). Si existe AirPower, es probable que caiga junto con el próximo iPhone y Apple Watch (y AirPods).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *