Para actualizar la programación, pulse F5

JUEVES 28 de JUNIO 2007

07:30 Animación “ROLIE POLIE OLIE” - Hoy: “Puesta a punto”

 

 

08:00 Animación “Esos locos animales” (ESTRENO)

En un lugar remoto de África se encuentra una reserva de animales salvajes en libertad. Allí la espectacular naturaleza se alza sobre unos bellísimos parajes que disfrutan unos personajes algo locos, los protagonistas de esta disparatada serie de animación.

Animal Crackers es todo un santuario y el hogar de unos cuantos simpáticos animales, que de salvajes no tienen nada. Su comportamiento frente a las situaciones del día a día sorprende a cualquier humano y aunque sean decisiones poco ortodoxas, están debidamente ajustadas al medio.

 

 

08:30 ZipZalia +13

09:00La Cocina de Localia con Fernando Canales” (Rep.) TP

Hoy: Guisado de alubias blancas & Pimientos rellenos de pollo.

10:00 Telenovela: “MUNDO DE FIERAS” +13

10:45 Telenovela: “LA EX” +13

11:30 “CON TUS PROPIAS MANOS” TP

Hoy: Biombos rápidos.

12:00 Telenovela: “El baile de la vida” +13

13:00La Cocina de Localia con Fernando Canales” TP

Hoy: “Receta ganadora: patatas gratinadas & Guisado de ñoquis con ternera”

14:00 DOCUMENTAL.- “ETAPAS” +13

Hoy: “Egipto”

14:25 Noticias Córdoba

14:30 Telenovela: “ISABELLA, MUJER ENAMORADA” +13

15:30 Tarde de cine: “Cualquier pequeña cosa”

Imagen del eventoDirector: Iván Polidoro. Año de producción: 2006. Género: Comedia. Ficha artística: Armando Pugliese, Gigio Morra, Gianni Ferreri, Lorenza Indovina, Mimmo Esposito. Duración: 90 minutos. Calificación moral: No recomendada a menores de 13 años.

Un pueblecito en el golfo de Nápoles. Los días pasan con monotonía para Peppe, un desempleado que ocasionalmente conduce un coche fúnebre. Lo mismo para Ivo, el cartero, y Rosario, la vigilante del cementerio. Para distraerse los tres protagonistas suelen actuar con su grupo musical en los bares de la localidad, con escaso éxito. Un día todo cambia, cuando se enteran de la muerte de Paolo de Fierro, el mafioso del lugar, y una serie de acontecimientos les convierten en inverosímiles ladrones. Nada saldrá como sus planes esperan...

17:00 Documental.- “GUÍAS URBANAS: MÉJICO”

17:30 Animación “Lucky Luke” - Hoy: “Liki Liki

18:00 Serie Juvenil: “REBELDE WAY” TP

18:45 Serie Juvenil: “ALMA PIRATA” TP

19:30 Serie Juvenil: “ALMA PIRATA” TP

20:30 Noticias Córdoba

21:00 CÓRDOBA, CIUDAD DE NEGOCIOS.

21:30 PLATÓ ABIERTO +13

22:30 Documental.- Waco: una matanza en nombre de Dios” +13

En Febrero de 1993, la comunidad religiosa de los Davidianos protagonizó el mayor asedio de la historia moderna de los Estados Unidos. En Waco, Texas, Monte Carmelo se erigía como una gran colectividad donde más de un centenar de personas seguían la sabiduría bíblica de David Koresh y utilizaban armas, convencidos de que se libraría una guerra antes de obtener la Gloria. La ATF (agentes encargados del control de tabaco, alcohol y armas) planificó un ataque a la comunidad para evitar lo que se creía que podría ser una gran catástrofe.

David, en su papel de “salvador”, convocó a todos los miembros Davidianos para evitar que saliesen a la ciudad, y así encerrarse en el edificio de Monte Carmelo en Waco en un asedio de 51 días. Tras horas de ataque de gas por parte del FBI, su plan no surtió efecto. Un incendio fue el responsable de la muerte de casi un centenar de personas que se negaron a salir del edificio. Las teorías conspiratorias todavía no han esclarecido la realidad ocurrida en Waco o si en realidad fueron los Davidianos capaces de provocar un incendio que desembocó en un suicidio colectivo.

A través de dramatizaciones, imágenes de vigilancia, declaraciones de davidianos que se salvaron del incendio y cintas inéditas recorremos el acontecimiento que mantuvo en vilo a la sociedad norteamericana y que se saldó con 84 muertos.

00:30 Noticias Córdoba

01:00 EROS.- “ULTIMATE TABOO” +18