Localia es la red de televisiones locales impulsada por el Grupo PRISA ( www.prisa.es ). Comenzó sus emisiones a principios del año 2000 y en la actualidad cuenta con un centenar de emisoras ubicadas en las principales ciudades españolas. Localia está presente en el 84% de las poblaciones con más de 50.000 habitantes.

En poco más cinco años, Localia es líder destacado del sector de la televisión local en España y está sólidamente posicionada como una nueva oferta diferenciada y con personalidad dentro del panorama audiovisual español.

El éxito del modelo, ratificado por la audiencia y los anunciantes, se basa en una programación que combina los espacios locales más cercanos a los espectadores con contenidos generalistas de calidad.

Así, todas las emisoras de la red Localia se han convertido en referentes informativos y de entretenimiento en sus ámbitos de emisión con una rejilla alternativa, en la que lo local se ha visto complementado con el mejor cine, deporte, series, documentales y una cuidadaprogramación infantil.

En la actualidad, Localia tiene suscritos acuerdos con algunas de las más importantes productoras y distribuidoras del mundo como NBC Universal, Disney Buenavista, Sogepaq, Nacional Geographic, BBC, Discovery y Sony Columbia , entre otras.


Localia TV Córdoba
ofrece totalmente gratis
una programación local
al más alto nivel


Noticias, deportes,
documentales, películas,
series, infantiles, musicales
y mucho más...

 

Puede sintonizarla en el
Canal 51 de UHF, y a través
de las redes de cable
de
PTV, ONO y VIDEOLUC

 

Localia TV Córdoba: un
reflejo de la realidad más
cercana. Una nueva forma
de hacer televisión

© 2007 - Localia Televisión Córdoba

Selecciona la información de contacto de Localia en tu ciudad.